Aprende japonés desde cero

Para principiantes, está el paquete de BERI BERI SHOSHINSHA, especialmente para aprender japonés DESDE CERO. También te sirve si tienes conocimientos muy básicos del japonés y quieres darle un empujón a tu aprendizaje.

Beri Beri Shoshinsha eBooks

Qué aprenderás con este paquete:

Lectura de hiragana, katakana y kanji básicos.

Escritura de hiragana, katakana y kanji básicos.

Pronunciación de las palabras en japonés.

Comprensión básica del japonés hablado.

Estructura gramatical básica.

Conversaciones y frases más usuales.

Distinción entre el japonés formal e informal.

¡Lo quiero YA!

Qué obtendrás con este paquete:

Introducción al japonés: una introducción al lenguaje, con recomendaciones de cómo organizar tu aprendizaje con este paquete, explicaciones del sistema de escritura japonés con ejemplos, explicaciones básicas sobre la pronunciación, estructura, gramática, contadores (con varios ejemplos del uno al diez), frases comunes, expresiones útiles, errores comunes, etc.

Hiragana, conceptos básicos del japonés: un libro para aprender cada carácter del hiragana, incluyendo los básicos y sus variaciones. Incluye mnemotecnias para recordar más fácilmente los caracteres, palabras de vocabulario progresivo (incorporando cada carácter nuevo que se va aprendiendo), explicaciones sobre el orden de los trazos, audios en MP3 con la pronunciación de cada kana y cada palabra, diferentes juegos para hacer el aprendizaje más divertido, flashcard para imprimir para practicar y más.

Hojas de práctica del hiragana para imprimir: un PDF para imprimir hojas con recuadros para una práctica más organizada de los kana.

Katakana, conceptos básicos del japonés: Similar al libro para aprender hiragana, contiene todos los caracteres del katakana con sus variaciones, palabras de vocabulario, orden de los trazos, flashcard para imprimir y practicar, ejercicios de práctica, mnemotecnias

Hojas de práctica de katakana para imprimir: un PDF para imprimir hojas con recuadros para una práctica más organizada de los kana.

Gramática japonesa 100: aprende 100 puntos gramaticales de forma breve, con oraciones de ejemplo, audios y con romaji para ayudarte mientras aún aprendes a leer los kana.

Kanji 100: Para que aprendas tus primeros 100 kanji, un sistema sencillo en el que se explica cada uno de los kanji, detallando sus diferentes lecturas, orden de los trazos, palabras de ejemplo, oraciones (¡también se incluye romaji!) y mnemotecnias para recordar cada uno de los kanji.

Inazuma 1: Honoríficos y pronombres japoneses: este libro nos introduce al mundo de los honoríficos japoneses, y los distintos niveles de formalidad e informalidad, con pronombres de uso actual y otros no tan usados para que conozcas mas a fondo al idioma (y puedas sorprender a un amigo japonés).

101 frases hechas y palabras poderosas en japonés: con este libro aprenderás un montón de frases útiles y palabras que escucharás en la cotidianidad del idioma japonés.

Oraciones japonesas: Frases para principiantes: Un importante recurso para aprender oraciones básicas y a armarlas. Esto te ayudará muchísimo a aprender a formular oraciones, ya que podrás ver distintas estructuras de forma detallada y variaciones de esas estructuras.

Crucigramas: si los crucigramas dentro del libro de hiragana no te bastaron, aquí tienes más, con vocabulario nuevo para practicar y aprender más palabras.

Makoto #1: El japonés divertido no encontrado en los libros de texto: este es el primer número de una revista digital mensual, que incluye todo tipo de cosas para aprender japonés de forma divertida e interesante. Tiene juegos de palabras, información sobre las prefecturas de Japón (para ir aprendiendo un poco de geografía de a poco), etimología sobre las palabras, frases, artistas japoneses, kanji, gramática, lecturas para practicar y aprender japonés ¡y mucho más!

¡Lo quiero YA!

¿Por qué aprender japonés con los libros de Clay y Yumi Boutwell?

  • Son súper fáciles de seguir.
  • Explican todo PASO A PASO.
  • Tienen audios para aprender a pronunciar bien cada letra, cada sílaba y cada palabra, todos grabados por una JAPONESA NATIVA.
  • Incluyen hojas para imprimir para practicar la escritura del hiragana y del katakana.
  • ¡Es divertido! Se incluyen crucigramas para practicar la escritura de los kana.
  • Cada uno de los libros está pensado para que adquieras las destrezas necesarias para leer, hablar, escuchar y escribir japonés con comprensión.

¿Quiénes son Clay y Yumi Boutwell?

Clay & Yumi

Yumi fue una popular DJ de radio en Japón por más de diez años. Ella tiene una extensa formación en la pronunciación de japonés estándar, lo que la hace perfecta para crear los archivos de audio de enseñanza para este.

Clay ha sido un aprendiz apasionado del japonés por más de veinte años ya. Comenzó su sitio web de aprendizaje gratuito, www.TheJapanesePage.com, allá por el año 1999 como una forma de ayudar a otros estudiantes de japonés, como también a sí mismo.

En 2002, juntos inauguraron www.TheJapanShop.com para ayudar a los estudiantes de japonés a obtener libros de japonés que fueran difíciles de conseguir.

Hoy cuentan con un montón de libros publicados en inglés, así como recursos gratuitos en sus páginas y redes sociales, para aprender japonés.

Entérate qué opinan quienes ya comprar estos productos en inglés:

Reseñas del paquete Beri Beri Shoshinsha en inglés

Este producto cuenta ya con MÁS DE 100 RESEÑAS POSITIVAS. Entra aquí si quieres visitar la página en inglés y ver todas las reseñas.

Acá te dejo la traducción del comentario:

¡Gran producto! Este paquete para comenzar a aprender japonés parece ser perfecto para mí. Tiene mucho más de lo que esperaba. Es divertido estudiar japonés con este paquete y tiene soluciones para los quizzes (preguntas) y las prácticas (hay muchos libros de texto que no traen la solución). ¡¡¡Gran recomendación!!!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del paquete?

El precio full del paquete es de 64 dólares, PERO el precio de OFERTA es de 22 dólares.

¿En qué moneda debo abonar?

Los argentinos pagarán en PESOS ARGENTINOS (no deben pagar ningún impuesto adicional porque se cobra en pesos); los extranjeros pagarán el precio en dólares.

Soy argentino. ¿Cuánto debo pagar?

Pagarás $2310 pesos argentinos, este es el precio final. No se te cobrará nada más a la tarjeta.

¿Cómo puedo abonar?

Los argentinos abonarán por medio de Mercado Pago.

Los extranjeros abonarán por medio de PayPal. Este medio de pago no es recomendable para argentinos debido a que se les cobraría en dólares y esto llevaría a pagar un 65% de impuestos por pago en moneda extranjera.

¿Necesito conocimientos previos del idioma para poder usar estos libros digitales?

No, estos libros te permitirán aprender japonés desde cero. No necesitas saber nada más que español.

¿Se pueden comprar estos libros en papel?

No, de momento estos libros solo se venden en versión digital.

¿Cómo recibiré la compra?

Al realizar el pago, podrás descargar los archivos desde la misma página de compra o desde el enlace que te llegará a tu mail (revisa la sección de SPAM o Correo no deseado si no recibes el mail en tu bandeja de entrada).

¿Cuándo podré descargar los productos comprados?

Al ser un producto digital, podrás descargar los productos ni bien se apruebe tu pago (lo cual suele ser instantáneo).

¡Quiero mi paquete para aprender japonés YA!

>